Eventos y noticias Carteya Motor

Eventos y noticias

Carteya Motor Cádiz


28.08.2020

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé ha llegado para establecer sus propias normas. Peculiar frontal, luces traseras LED, puertas sin marco y línea del techo ligeramente inclinada: la elegancia se une a la originalidad. No es elegante, sino original. No es convencional, sino individual. No es ordinario, sino extraordinario.

Siente la digitalización en la conducción, tú eliges.


31.07.2020

BMW Group tiene claro que el futuro es eléctrico y, por ello, para 2023 prevé contar con hasta 25 modelos en su catálogo de eléctricos. Afirma que la mitad de ellos serán 100% eléctricos.


28.07.2020

BMW Bank pone a disposición de los clientes del Grupo BMW el programa de financiación, Select Flexible. Podrán disfrutar de un coche con tecnología híbrida enchufable o 100% eléctrica y elegir si continuar con el contrato o no tras 12 meses sin cargos adicionales. Estos vehículos gozan del distintivo ambiental 0 emisiones en España.


03.08.2020

BMW Group España lanza un nuevo servicio de movilidad que se basa en contratar el uso de vehículos semi-nuevos jóvenes entre un 1 y 24 meses, pudiendo elegir entre 1.000 y 3.000 kilómetros mensuales.

Disponible en toda España (a excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).


23.06.2020

Apple ha anunciado que BMW se convertirá en el primer fabricante de automóviles en permitir a sus clientes utilizar el iPhone como una llave de coche totalmente digital. El propietario del vhículo también podrá compartir el acceso hasta 5 contactos más.


13.05.2020

La marca invertirá más de 30 mil millones de euros en I+D hasta 2025 con el objetivo de anticiparse a las nuevas formas de movilidad que nos depara el futuro.


04.03.2020

Esta semana BMW nos sorprendía por primera vez en 23 años con la actualización de su imagen de marca, tanto logo como tipografía.

Se ha presentado a la vez que el nuevo BMW Concept i4 apostando este 2020 por la integración en la gama de coches eléctricos.


Pasos a seguir antes de tu cita

En BMW Carteya Motor hemos abierto nuestras puertas.

11.03.2020 Cádiz. Tomamos todas las medidas de seguridad, para cuidar de ti y de tu coche. Por ello, seguimos estrictamente los protocolos sanitarios establecidos, limpiando y desinfectando tu vehículo y realizando un tratamiento interior con ozono.

Recuerda que los pagos se efectuarán mediante TPV o virtual con tal de incrementar las medidas de protección. Solicita tu cita previa vía email, teléfono o web y toma las precauciones recomendadas para tu visita.

¡Solicita tu cita aquí!


Francisco Funes, Raul Blanco y Sandra Hilinger viajarán a Sotogrande para representar a BMW Carteya Motor en la gran Final

Algeciras, 2 de septiembre de 2019

El concesionario oficial BMW Carteya Motor ha celebrado un año más su tradicional torneo de la BMW Golf Cup International 2019 en el que ha batido récord de participación respecto a años anteriores.
Alrededor de 120 golfistas han participado en esta onceava y penúltima prueba clasificatoria del circuito. Los golfistas se dieron cita en Alcaidesa Links Golf a primera hora de la mañana donde recibieron el Welcome Pack.
Alcaidesa Links es el único campo de golf links del sur de Europa. Fue diseñado por Peter Alliss y Clive Clark y está formado por pequeñas pendientes que descienden hacia el mar, llegando a tener gran parte de sus hoyos bordeando la playa. La dificultad del campo radica en los vientos del lugar, aunque en esta ocasión respetaron la jornada. Una de las cosas que más impresionan al visitante es su espectacular vista al Mediterráneo, Gibraltar y África. Alcaidesa Links ha sido incluido en 2011 dentro de los 20 mejores campos de golf Links en el continente europeo por la prestigiosa revista Golf World.

En el hoyo 12 se celebraba el concurso más popular, el ‘Hole in One’, cuyo premio es el nuevo BMW Serie 3. Los participantes demostraron sus ganas de conseguir lo último en tecnología automotriz. Aquellos que hicieron un donativo a favor del Banco de Alimentos, optaron por una segunda oportunidad para llevarse el ansiado premio. A pesar de los intentos, finalmente el concurso quedó sin ganador y el nuevo BMW Serie 3 viajará a Castellón, donde tendrá lugar el próximo torneo el día 7 de septiembre.

Al final de la jornada, los participantes se reunieron en la Casa Club donde se ofreció un cóctel y se llevó a cabo la entrega de premios en la que se contó con la presencia del BMW i3 , el eléctrico puro de BMW con 260 km de autonomía.
Francisco Funes Gutiérrez obtuvo el primer puesto en la primera categoría de caballeros gracias a sus 44 puntos. En la segunda categoría de caballeros, también con 44 puntos, se hizo con la victoria Raúl Blanco Ramírez. En la categoría de damas la campeona fue Sandra Hilinger Navarro gracias a sus 41 puntos.
Los tres representantes de BWM Carteya Motor recibieron la exclusiva “Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por JAJOAN, con la que viajarán a Sotogrande, Cádiz, el próximo 5 de octubre para representar al concesionario gaditano en la Final Nacional. Allí se encontrarán con el resto de finalistas de cada concesionario participante en la BMW Golf Cup International 2019 para luchar por la victoria final.

Además de los ganadores de cada categoría, el torneo cuenta con las categorías “Bola más cercana”, “Drive más largo” y “Ganador Scratch”. En el caso de “Bola más cercana”, el ganador fue Santiago Arranz mientras que en la categoría de damas fue Joan Maxwell. En el concurso “Drive más largo”, fueron Sandra Hilinger y Daniel Palma los afortunados. Además, Daniel Palma se hacía también con la victoria en la categoría Scratch gracias a sus 36 puntos.
Cada participante recibió un fantástico Welcome Pack, una foto de su swing y un análisis completo del mismo, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc. Además, también hubo un sorteo de productos BMW Lifestyle, una cesta de ibéricos cortesía de Hacienda Zorita y un pack de productos ISDIN.
La BMW Golf Cup International 2019 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; ISDIN como proveedor de fotoprotector solar; y sastrería Jajoan, que se encarga del diseño de la exclusiva “Chaqueta Azul de BMW”, un guiño a la conocida “Chaqueta Verde” que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

Gracias a la web del torneo, www.bmwgolf-spain.com, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.
La doceava y última prueba clasificatoria del torneo será en Castellón el próximo 7 de septiembre, en el Club de Campo del Mediterráneo.

Para más información sobre la BMW Golf Cup International 2019: www.bmwgolf-spain.com.
Para más información sobre BMW: www.bmw.es.

Clasificación BMW Carteya Motor 2019
CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4
1er Clasificado: Francisco Funes Gutierrez, 44 puntos.
CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4
1er Clasificado: Raúl Blanco Ramírez, 44 puntos.
CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4
1ª Clasificada: Sandra Hilinger Navarro, 41 puntos.
GANADOR SCRATCH:
Daniel Palma Quintana, 36 puntos.

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas: Sandra Hilinger Navarro
Caballeros: Daniel Palma Quintana

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas: Joan Maxwell
Caballeros: Santiago Arranz